Más que un colegio, un espacio para pensar y ser.

Misión

En el Colegio Trener brindamos una educación de alta calidad y formamos personas informadas, reflexivas y ávidas de conocimiento. En un contexto de exigencia académica, atención personalizada y educación bilingüe, promovemos el desarrollo personal y cognitivo autónomo de los alumnos. Les damos las herramientas que necesitan para desenvolverse exitosamente en un mundo globalizado, de manera íntegra y responsable para que sean capaces de crear un mundo mejor.

Visión

El Colegio Trener busca ser un referente de la educación innovadora y de calidad. Un lugar donde los alumnos aprenden a pensar y ser; donde se desarrollan los talentos individuales y habilidades que permiten a los alumnos enfrentar los desafíos de un mundo globalizado e intercultural, convirtiéndose así en promotores de cambio del mundo actual.

¿Por que elegir Trener?
Excelencia académica y desarrollo emocional

Somos altamente exigentes y nos enfocamos en el desarrollo de las capacidades y talentos de nuestros alumnos, poniendo énfasis también en las artes y los deportes. Además, trabajamos la construcción de la personalidad y damos prioridad a la formación ética y de valores en nuestros estudiantes.

Atención Personalizada

Cada sección cuenta con, al menos, un tutor cuya misión consiste en conocer y apoyar de cerca a cada uno de sus alumnos de manera individual, y a través del vínculo de confianza que se establece.

Educación Global

Somos un colegio bilingüe. A través de un eficiente programa de inglés, que implica la enseñanza formal y el contacto cotidiano, favorecemos el pronto dominio de la lengua por nuestros alumnos.

Testimonios de exalumnos y padres de familia
Reconocimiento a la Excelencia Académica
¿Estás listo para dar el primer paso?
Regístrate y nos pondremos en contacto contigo
Ubicación

Trener 1: Calle Las Limas No. 130. Urbanización Valle Hermoso de Monterrico, Santiago de Surco.

Trener 2 : Cristóbal de Peralta Sur 527. Urbanización Valle Hermoso de Monterrico, Santiago de Surco.

Sede Pachacamac: Av. Paul Poblet Lind Nº 5530-5540 – Pachacamac. (antes Víctor Malásquez 320)

Video Institucional

Les doy la bienvenida a nuestro colegio, una gran familia de alumnos de todas las edades, profesores y padres de familia comprometidos por ellos. Desde el inicio de nuestro colegio hemos buscado que los chicos se sientan en un ambiente donde hay orden y disciplina, pero a la vez hay mucha confianza y cercanía.

Cucha García De Valenzuela

Directora

Los jóvenes en el colegio son todo, son el centro del colegio, son el centro de nuestro quehacer, nosotros pensamos todo en función de ellos, son lo más importante, ya sea en temas académicos, temas didácticos o cualquier otro tema, siempre adquieren relevancia cuando los pensamos en función de los chicos y las chicas del colegio.

Jorge Ferradas

Subdirector Académico