Idioma:

Un eficiente programa de inglés, que implica no solo la enseñanza formal sino también el contacto cotidiano, favorece el pronto dominio de esta lengua por nuestros alumnos. El contacto con el inglés empieza desde inicial. La adquisición de destrezas orales se afianza al ensayar y representar obras de teatro infantil y a través de diversas actividades que se realizan en inglés. Más adelante se va consolidando la lectura y la escritura en este segundo idioma.

El contacto con el inglés empieza desde inicial, diversas actividades se realizan en dicho idioma. A partir de inicial, además de las clases de inglés, las de arte se realizan en este idioma; a partir de tercer grado, también las de ciencias naturales. En quinto grado comienzan a estudiar matemáticas en inglés; y en secundaria, historia y geografía universal. Nuestros alumnos de secundaria están capacitados para desenvolverse en clase, tanto en castellano como en inglés. Corresponde a las diferentes áreas contribuir a desarrollar las habilidades de expresión oral y escrita necesarias en cada caso, con lo cual promovemos un dominio funcional de ambos idiomas. Al final de su escolaridad, nuestros alumnos habrán aprobado el FCE (First Certificate in English – de la Universidad de Cambridge).

Adicionalmente y gracias a que las habilidades lingüísticas desarrolladas con tanto cuidado desde los primeros años así lo permiten, inician el aprendizaje de francés como tercer idioma. En este caso están en capacidad de aprobar el DELF A1 ó DELF A2 (Diplôme d’ études en langue française).