La sede principal del Colegio Trener está ubicada en Las Limas (antes Calle F) No. 130 (altura de la cuadra 10 de Cristóbal de Peralta Sur), Valle Hermoso de Monterrico, Santiago de Surco, Lima, Perú. Tiene una extensión de 9700 m2. El diseño arquitectónico incluye pabellones de aulas, laboratorios, biblioteca, talleres de arte, cerámica y música, canchas deportivas, auditorio, oficinas administrativas, cafetería con menú para alumnos y docentes, parqueo privado, entre otros. En este local se desarrollan las actividades desde Inicial hasta Noveno Grado y en él se encuentra la Dirección de la institución.
Los dos últimos grados desarrollan sus actividades académicas en el local de mayores, ubicado a cinco cuadras de la sede principal, en Cristóbal de Peralta Sur 527, también en Valle Hermoso de Monterrico, muy cerca de la sede principal. En este local se encuentra la tesorería central así como la administración del colegio. Tiene una extensión de 1260 m2 y cuenta con aulas, laboratorios de ciencias y computación, biblioteca, talleres de arte, cafetería con menú para alumnos y docentes, parqueo privado, entre otros.
Adicionalmente, en el distrito de Pachacamac, se cuenta con un tercer local, el cual es un Centro de Deportes y Esparcimiento. Tiene una extensión de 23000 m2 y en él se dispone de una cancha de fútbol reglamentaria, una losa deportiva de uso múltiple, canchas de voley y fulbito en pasto, vestidores, huerto, granja, equipamiento para talleres de arte y carpintería, parqueo y áreas administrativas.