El Colegio puede evaluar el ingreso de alumnos a otros grados que no sean los de nivel inicial. Dichos ingresos estarán sujetos a la disponibilidad de vacante y a la evaluación conjunta de la pertinencia del traslado.

Actualmente sólo tenemos vacantes para los siguientes grados de 2017: Pre-Kinder, Kinder, 4º, 5º y 6º de primaria y a partir de 9º grado (3º de secundaria). Las postulaciones a los otros grados quedarían en lista de espera.

Inscripción:

Documentos necesarios:
· Ficha de datos a ser entregada por el Colegio (también disponible aquí).
· Partida de nacimiento del postulante.
· Cuatro fotos tamaño carné del postulante (con nombre atrás).
· Fotocopia del D.N.I, C.E. o Pasaporte del postulante.
· Partida de matrimonio civil y/o religioso (si existen).
· Libretas de notas del colegio actual (final del año anterior y la última recibida este año).
· Constancia de conducta o carta de referencia del colegio actual (no es indispensable al momento de la inscripción).
· Constancia de no adeudo y record de pagos al centro educativo actual, según formato entregado por el Colegio (también disponible aquí). En el caso de traslados provenientes del extranjero, pero que hubieran estado antes en un centro educativo en el Perú, también deberá presentar la constancia de dicho centro educativo en el Perú.

El costo de la inscripción es de S/. 300.00 (pago en efectivo).

Evaluación:

Luego de la inscripción, de acuerdo a la disponibilidad de vacantes, se cita al alumno a una evaluación a cargo del departamento psicopedagógico y la coordinadora del grado correspondiente. Se evalúa tanto el aspecto psicopedagógico como su dominio de los contenidos básicos para dicho grado, en matemáticas, castellano e inglés.

Después de la evaluación, y sólo en caso el alumno haya aprobado, se cita a los padres a una entrevista personal para decidir su ingreso y eventualmente el trabajo de nivelación que fuese necesario.

Ingreso:

Los padres de los chicos ingresados tendrán, luego de recibir el resultado final, una semana de plazo para separar la vacante con el pago de la cuota de ingreso de S/. 18,000.00 hasta tercer grado, S/. 14,400.00 de cuarto a sexto grado, S/. 9,000 de sétimo a noveno grado y S/. 7,200 para los grados de décimo y undécimo. Estos pagos no están sujetos a devolución bajo ningún concepto.

Para poder formalizar la matrícula, en el caso de alumnos que provengan de un colegio en el Perú, deberán presentar la ficha integral del educando y el certificado oficial de estudios. Los alumnos que provengan del extranjero deberán presentar el certificado oficial de estudios sellado por el consulado peruano respectivo. En caso no presenten alguno de los documentos señalados no podrán matricularse y perderán la vacante.

Para cualquier consulta o para coordinar una visita al Colegio, estamos a su disposición en el teléfono 705-1500, anexo 102 o e-mail informes@trener.edu.pe. Asimismo, los invitamos a visitar nuestra página web http://www.trener.edu.pe.